PRIMERA EDICIÓN

Next Industry, el innovación tecnológica para el sector industrial peruano

The future is here,
Are you ready?

Llega a empresarios de la Comunidad Andina de Naciones

Next Industry, el evento de innovación tecnológica para el desarrollo industrial.

Las empresas peruanas están conscientes de la importancia e implicancia de la llegada de la Industria 4.0, el internet de las cosas, la fabricación digital y el Smart Factory. Esta tecnología se aplicará tanto en empresas de manufactura como de servicios, tomando en cuenta las exigencias que trae la actualidad. En tal sentido, las empresas y organizaciones están en búsqueda de adquirir las capacidades que las mantendrán vigentes en los mercados.

Next Industry es el espacio ideal para que las empresas de automatización industrial, fabricación digital, robótica y tecnologías 4.0 puedan presentar sus soluciones a un público creciente, cada vez más conocedor y en busca de obtener el mayor rendimiento que estas tecnologías ofrecen.

Es una oportunidad única para conectar con los CEO’s, gerentes, directores de planta, CIO’s, técnicos especializados, ingenieros y profesionales del sector industrial.

Sectores expositores en el evento:

Feria 3D Printing & Composites

Diseño, prototipado, series largas, personalización de producto, materiales, aplicaciones para la fabricación, software, hardware, maquinaria.

Visión artificial

Sistemas de medición, componentes, aplicaciones, sistemas de visión integrados, realidad virtual, realidad aumentada, embedded systems, robótica por visión, visión hiperespectral.

Tecnologías Industria 4.0

Inteligencia Artificial, Simulación, Digital Twin, Internet of Things, Blockchain, Big Data & Analytics, Ciberseguridad, Cloud Industrial, Machine Learning, AR/VR, Servicios CAD/ CAM

Integración de sistemas de producción

Sistemas MES, ERP, interfaces HMI y CHI, sistemas de control, estaciones de automatización, sensorización, RFID, sistemas ultrasónicos.

Metrología y control de calidad

Tecnología de medición, sistemas ópticos, integración de metrología en línea de producción y fabricación cero-defectos.

Mantenimiento predictivo

Monitorización y análisis de vibración, termografía, prevención de averías, programación, supervisión, PLM, ingeniería de sistemas

Eficiencia energética

Sistemas expertos de gestión energética, ciclo energético industrial, almacenaje energético industrial, energías renovables, energía fotovoltaica, energía eólica, recuperación energética industrial y geotermia.

Consultoría y Servicios

Consultoría estratégica, Consultoría tecnológica, Consultoría de procesos, Formación específica, Prevención de riesgos laborales, Tecnología de aprendizaje, Medios y editoriales, Asociaciones e instituciones profesionales

Alguna razones para exponer:

Exponer en NEXT INDUSTRY es una oportunidad única para conectar con un público especializado y que busca descubrir e implementar los avances, tendencias y novedades en la industria.

^
Networking

Forma parte del encuentro para los profesionales de la movilidad sostenible.

^
Abre tu mercado

Genera nuevas oportunidades de expansión e internacionalización.

^
Intercambia conocimiento

Presenta tus novedades y conoce las últimas tendencias del sector.

^
Impulsa tu marca

Refuerza tu posicionamiento de marca y aprovecha la repercusión mediática.

Nuestros visitantes:

Aprovecha esta oportunidad única para conectar con los CEO’s, gerentes, directores de planta, CIO’s, técnicos especializados, ingenieros,  profesionales del sector industrial y expertos industriales reunidos en el evento de innovación industrial que busca optimizar y mejorar la productividad de sus centros para llevarlos al siguiente nivel aumentando su competitividad con el uso de la última tecnología.

^

Empresarios Industriales, Ejecutivos y Gerentes del Sector Industrial, técnicos, directores de producción, departamentos de I+D industriales que buscan innovación, asesoramiento, soluciones Industriales, nuevos modelos de fabricación y contactos para sus empresas.

^

Gobiernos Locales y Regionales,Gerencias de Industria / Desarrollo Económico / Producción

^

Centros Tecnológicos, de Investigación y Universidades que buscan presentar innovaciones y transmitir sus conocimientos a las empresas.

^

Inversores Privados, Business Angels, Corporate Ventures, en busca de proyectos innovadores con expansión y necesidad de capital.

^

Organismos Internacionales que buscan impulsar  la reducción de emisiones de CO2 Industriales.

Next Industry Charlas y capacitaciones 

Next Industry paralelamente a la feria ofrece una serie de charlas y capacitaciones sobre la innovación industrial e industria 4.0, en las que expertos de primer orden internacional dan las claves para implementar nuevos modelos de negocio y profundizan en las tendencias tecnológicas más punteras en torno al avance de la  Industria.

Descubre la fabricación avanzada para plantas de producción y como la Automatización Industrial, Digital Manufacturing e Industria 4.0 te ayudarán a impulsar la productividad de tu planta industrial.

StartUP Zone:

Next Industry abre su espacio a las startups que diseñan y crean innovación para edificios y ciudades inteligentes, contribuyendo a alimentar los procesos de investigación y desarrollo.

Startup Zone es el espacio de la feria que impulsa la innovación tecnológica y tiene como objetivo ofrecer a las empresas jóvenes la oportunidad de presentar sus soluciones y aplicaciones en condiciones ventajosas a los miles de profesionales, a las empresas y también a los posibles inversores que se reúnen en Next Industry.

Tenemos una oferta especial dirigida a todas aquellas empresas que reflejan los requisitos de STARTUP.

Solicite información haciendo clic en el botón de abajo y recibirá sin compromiso toda la información detallada y el coste de participación.

Feria Total:

La Feria TOTAL es la manifestación de la versatilidad del evento. Con una Feria Presencial y otra Virtual, así como la opción de Evento Ondemand, estamos redefiniendo los límites de la participación. 

La Feria Presencial ofrece una experiencia inmersiva para los asistentes, mientras que la Feria Virtual expande el alcance internacional, permitiendo a empresas ser vistas y contactadas desde cualquier lugar del mundo. 

Evento Ondemand no solo amplía la audiencia de las charlas y capacitaciones en tiempo real, sino que también permite la retransmisión para llegar a audiencias globales. 

Esta diversidad de formatos garantiza una recordación de marca sin fronteras, elevando la presencia del evento a nuevas alturas.

¿Quieres construir tu stand con nosotros?

Te ofrecemos un servicio integral para conseguir un diseño personalizado y totalmente ajustado a tus necesidades. Así de fácil, sencillo y cómodo, un producto llave en mano.

Ponte en contacto con nosotros

Escríbenos un WhatsApp

Escríbenos un correo

IDIOMAS »