PRIMERA EDICIÓN

NEXT SEQRITY, el evento más importante de innovación para la seguridad

The future is here,
Are you ready?

Llega a empresarios de la Comunidad Andina de Naciones

NEXT SEQRITY, el evento de innovación para el sector de la seguridad

NEXT SEQRITY es el evento especializado en innovación tecnológica para la seguridad de ciudades, empresas, instituciones y personas. Los avances tecnológicos están transformando nuestra seguridad y todos los aspectos de nuestras vidas.

La introducción de la tecnología 5G, Smart Buildings, Internet of Things, Inteligencia Artificial, Realidad Virtual, Drones y Robots acelerará la implementación de sistemas smart security, monitoreo y vigilancia en las ciudades. Are you ready?

Algunas razones para exponer:

Exponer en NEXT SEQRITY es una oportunidad única para conectar con un público especializado y que busca descubrir e implementar la innovación, los avances, tendencias y novedades en el sector.

^
Networking

Forma parte del encuentro para los profesionales de la seguridad para las ciudades, empresas y personas.

^
Abre tu mercado

Genera nuevas oportunidades de expansión e internacionalización.

^
Intercambia conocimiento

Presenta tus novedades y conoce las últimas tendencias del sector.

^
Impulsa tu marca

Refuerza tu posicionamiento de marca y aprovecha la repercusión mediática.

Nuestros expositores:

NEXT SEQRITY es el lugar indicado para que las empresas especializadas muestren los avances, tendencias y novedades en sistemas smart security, monitoreo y vigilancia.

^
Security

Seguridad electrónica, seguridad física y servicios de seguridad.

Toda la innovación tecnológica al servicio de la protección de bienes y vidas: sistemas inteligentes de control de accesos y de alarmas, vídeo vigilancia, protección perimetral, detección de intrusos, sistemas integrados de seguridad y equipamientos para fuerzas y cuerpos de seguridad.

^
Ciberseguridad

Soluciones y herramientas para la protección de la información, los sistemas y los datos de las empresas.

Cómo conocer y controlar las ciberamenazas. Cómo proteger los datos, los sistemas electrónicos, los ordenadores, los móviles, los servidores y las redes de ataques maliciosos. Cómo proceder ante incidencias y recuperarse ante desastres

^
Seguridad laboral

Diseño, tecnología e innovación al servicio del bienestar del trabajador: equipos de Protección Individual (EPI’s), soluciones en prevención de riesgos laborales y nuevas propuestas de salud laboral.

^

Drones y Robots

Nuestros visitantes:

NEXT SEQRITY es el lugar de encuentro para los profesionales de la seguridad para las ciudades, empresas y personas.

^

Gobiernos Locales y Regionales

^

Fuerzas Armadas & Policiales

^

Aeropuertos

^

Embajadas & Consulados

^

Bancos

^

Mineras

^

Empresarios e insdustriales

^

Hoteles & Restaurantes

^

Operadores de transporte 

^

Director de Movilidad

NEXT SEQRITY Charlas y capacitaciones 

NEXT SQRITY paralelamente a la feria ofrece una serie de charlas y capacitaciones sobre como la innovación tecnológica puede y debe ser un aliado activo para mejorar nuestro nivel de seguridad;

El Programa de Charlas es brindado por autoridades, representantes de instituciones, líderes de movimientos, referentes empresariales, CEOS, fundadores e influencers en un evento holístico e integrador cuyo contenido señalará el camino a seguir para los próximos años y para las próximas generaciones.

StartUP Zone:

NEXT CITY abre su espacio a las startups que diseñan y crean innovación para edificios y ciudades inteligentes, contribuyendo a alimentar los procesos de investigación y desarrollo.

StartUP ZONE es el espacio de la feria que impulsa la innovación tecnológica y tiene como objetivo ofrecer a las empresas jóvenes la oportunidad de presentar sus soluciones y aplicaciones en condiciones ventajosas a los miles de profesionales, a las empresas y también a los posibles inversores que se reúnen en NEXT CITY

Tenemos una oferta especial dirigida a todas aquellas empresas que reflejan los requisitos de STARTUP.

Solicite información haciendo clic en el botón de abajo y recibirá sin compromiso toda la información detallada y el coste de participación.

¿Quieres construir tu stand con nosotros?

Te ofrecemos un servicio integral para conseguir un diseño personalizado y totalmente ajustado a tus necesidades. Así de fácil, sencillo y cómodo, un producto llave en mano.

Ponte en contacto con nosotros

Escríbenos un WhatsApp

Escríbenos un correo

IDIOMAS »