Congreso y Feria de innovación tecnológica y tecnologías sostenibles para la ciudad e industria.

The future is here,
Are you ready?

INDUSTRIA

CIUDAD

Llega a empresarios de la Comunidad Andina de Naciones

Congreso y Feria de innovación tecnológica  y tecnologías sostenibles  para la ciudad e industria.

Somos una plataforma para la difusión de la innovación tecnológica y como sus usos y aplicaciones ayudan a generar una ciudad e industria más eficiente y sostenible, enfocada en la persona y el medio ambiente.

Abordamos temas actuales como la transformación digital, el cambio de matriz energética, disminución de la huella de carbono, energías renovables, movilidad sostenible, construción eco-eficiente, smart city y como el desarrollo de las tecnologías de vanguardia, la inteligencia artificial (AI) y la fabricación digital aportan positivamente en estos y muchos otros aspectos.

Propiciamos la transmisión de conocimientos, capacidades y experiencias así como el encuentro de voceros, líderes y actores de los gobiernos, instituciones, academia y empresa privada en un entorno dinámico e idóneo para las relaciones comerciales, el networking y la gestión de alianzas estratégicas ya que es vital para nuestro futuro.

Contamos con el respaldo de más de 15 años de experiencia, el apoyo de instituciones consolidadas y del ecosistema ferial más importante del Perú: Expo Perú Industrial.

Somos una plataforma para la difusión de la innovación tecnológica y como sus usos y aplicaciones ayudan a generar una ciudad e industria más eficiente y sostenible, enfocada en la persona y el medio ambiente.

Innovación y tecnología para el entorno urbano y rural

Innovación tecnológica para el desarrollo industrial.

Tecnologías sostenibles aplicadas a la ciudad y la industria

Feria de Fabricación Aditiva, Impresión 3D y Composites

2da Edición

Llega a empresarios de la Comunidad Andina de Naciones

Next City, innovación y tecnología para el entorno urbano

El futuro es urbano y la tecnología totalmente esencial para garantizar que las ciudades del futuro se centren en la persona y el medio ambiente. El encuentro de la tecnología y las ciudades ofrece una oportunidad para generar una ciudad más eficiente, sostenible y equitativa, donde surjan nuevos modelos no sólo de negocios sino también de colaboración.

Next City es el evento de la innovación urbana. Reunimos a líderes de empresas, gobiernos municipales / regionales, académicos y organizaciones con innovadoras propuestas para llevar a las ciudades hacia un futuro mejor, superando los desafíos críticos a los que se enfrentan para afirmar el camino hacia ciudades verdes, eficientes, prósperas e inclusivas.

Nuestro objetivo es visibilizar y sociabilizar la innovación urbana en todo el Perú y empoderar a las ciudades para que enfrenten sus desafíos con una visión vanguardista.

En esta edición haremos énfasis en 3 de los tópicos más resaltantes de la actualidad en las ciudades.

Llega a empresarios de la Comunidad Andina de Naciones

Next Industry, el evento de innovación tecnológica para el desarrollo industrial.

Las empresas peruanas están conscientes de la importancia e implicancia de la llegada de la Industria 4.0, el internet de las cosas, la fabricación digital y el Smart Factory. Esta tecnología se aplicará tanto en empresas de manufactura como de servicios, tomando en cuenta las exigencias que trae la actualidad. En tal sentido, las empresas y organizaciones están en búsqueda de adquirir las capacidades que las mantendrán vigentes en los mercados.

Next Industry es el espacio ideal para que las empresas de automatización industrial, fabricación digital, robótica y tecnologías 4.0 puedan presentar sus soluciones a un público creciente, cada vez más conocedor y en busca de obtener el mayor rendimiento que estas tecnologías ofrecen.

Es una oportunidad única para conectar con los CEO’s, gerentes, directores de planta, CIO’s, técnicos especializados, ingenieros y profesionales del sector industrial.

Llega a empresarios de la Comunidad Andina de Naciones

Sustainable Tech, tecnologías sostenibles aplicadas a la ciudad y la industria

Es innegable que los avances tecnológicos no solo impulsan el crecimiento económico y social, sino también la calidad de vida. Sin embargo, no son suficientes para mantenerla por si solos, de ahí surge el concepto y la tendencia de las tecnologías sostenibles, que son aquellas que basan su desarrollo en los principios de sostenibilidad y en consecuencia, utilizan procesos productivos enfocados a minimizar el impacto ambiental.

La tecnología sostenible es el principal catalizador de los ODS de la Agenda 2030. Su protagonismo en esta estrategia impulsada por Naciones Unidas resulta incontestable. Ahora bien, ¿está claro en qué consisten?

Llega a empresarios de la Comunidad Andina de Naciones

Feria de Fabricación Aditiva, Impresión 3D y Composites

2da Edición

La 2ª Edición de 3D Printing & Composites es el espacio ideal para presentar y vender productos y servicios de la creciente industria de la Fabricación Aditiva, Impresión 3D y Materiales Compuestos,así como para realizar demostraciones in situ de las múltiples posibilidades que este sector ofrece para las diferentes industrias, además de facilitar el contacto directo con empresas y profesionales que buscan aprovechar al máximo las oportunidades y soluciones que esta tecnología puede brindarles.

Ponte en contacto con nosotros

Escríbenos un WhatsApp

Escríbenos un correo

IDIOMAS »